Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

Hola!! soy fan de Marion!

2 participantes

Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Alex Lun Ago 15, 2011 7:54 am

Primero de todo, daros las gracias por la posibilidad de tener una web/blog/foro de Marion en castellano. Enhorabuena, porque han hecho un grandísimo trabajo.

Ante todo me presento. Soy de Madrid y fanático de la actriz. No sabía donde crear éste tema, ya que no veo un tema de bienvenidas. Espero que no moleste y aportar todo lo posible a la proyección del foro. Veo que solo hay un admin, tendrá bastante trabajo. SI queréis os puedo ayudar con el tema. Aquí stoy.

Bueno, viva Marion! odio a Guillaume Canet como es lógico, XD. Y quiero un día conocerla en persona. ¿Hay alguna noticia de algún evento que venga a España?

Un saludo!
Alex
Alex
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Re: Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Admin Mar Ago 16, 2011 4:50 am

Alex escribió:Primero de todo, daros las gracias por la posibilidad de tener una web/blog/foro de Marion en castellano. Enhorabuena, porque han hecho un grandísimo trabajo.

Ante todo me presento. Soy de Madrid y fanático de la actriz. No sabía donde crear éste tema, ya que no veo un tema de bienvenidas. Espero que no moleste y aportar todo lo posible a la proyección del foro. Veo que solo hay un admin, tendrá bastante trabajo. SI queréis os puedo ayudar con el tema. Aquí stoy.

Bueno, viva Marion! odio a Guillaume Canet como es lógico, XD. Y quiero un día conocerla en persona. ¿Hay alguna noticia de algún evento que venga a España?

Un saludo!

Tienes razón Alex, no había un tema para presentaciones. Se me olvidó con tantas secciones, he movido tu tema al foro nuevo que he creado para Presentaciones. Espero que no te importe.

Sólo hay una Admin que soy yo, pero tenemos moderadoras, me alegro que te registres y colabores por aquí. Se pasa poca gente y eso que lo he intentado promocionar. Si quieres te puedo poner también como moderador? Así me ayudas, que francamente te lo agradecería mucho, porque estoy muy liada. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la web y el foro. Besos y Bienvenido. Very Happy

A tu pregunta: No hay nada confirmado de que Marion venga a España, quizás para Octubre podría ser, por el estreno de ''Contagio'', que se estrena aquí el 14. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Re: Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Alex Jue Ago 18, 2011 8:16 am

Pues perfecto, muchísimas gracias por la bienvenida y por la información. En cuanto venga a España soy el primero en ir a verla. Me alegro de aportar aunque seamos pocos de momento. Si queréis puedo promocionar el foro, para que se anime más gente, en agosto va a ser dificil pero a ver si cuando empiece la gente a moverse esto se puede hacer más grande. Smile

Un saludo!
Alex
Alex
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Re: Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Admin Jue Ago 18, 2011 1:50 pm

Alex escribió:Pues perfecto, muchísimas gracias por la bienvenida y por la información. En cuanto venga a España soy el primero en ir a verla. Me alegro de aportar aunque seamos pocos de momento. Si queréis puedo promocionar el foro, para que se anime más gente, en agosto va a ser dificil pero a ver si cuando empiece la gente a moverse esto se puede hacer más grande. Smile

Un saludo!

Claro, te lo agradecería mucho que promocionases el foro por tu cuenta. En Agosto, es más complicado por las Vacaciones, pero después, a ver si conseguimos que se anime más gente. Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Re: Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Alex Vie Sep 09, 2011 5:20 am

Bueno quería deciros que ya he llegado de vacaciones, y ahora tendré más tiempo para aportar cosas a la web. Smile

Un saludo!
Alex
Alex
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! soy fan de Marion! Empty Re: Hola!! soy fan de Marion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.