Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

Marion podría protagonizar la nueva película de Jacques Audiard.

Ir abajo

Marion podría protagonizar la nueva película de Jacques Audiard. Empty Marion podría protagonizar la nueva película de Jacques Audiard.

Mensaje por Admin Mar Ago 16, 2011 9:15 pm

Marion podría estar en la nueva película de Jacques Audiard, director de la estupenda ''Un profeta'', que me encantó. A ver si se confirma, porque me parece una excelente noticia.











En Junio posteabamos que había un rumor de que Marion podría estar en la próxima película de Jacques Audiard ’Un goût de rouille et d’os‘ (Título en inglés: Rust and Bone). El rumor se alza de nuevo a principios de semana, esta vez por medio de una mención en la página de UniFrance en Facebook.

Tendremos que esperar y ver si ésto se confirma, pero hasta entonces hay alguna información más que ha aparecido sobre la película.

tchitchou26 en Tumblr posteó
Marion Cotillard está viniendo a mi ciudad.

Ella va a estar en mi zona/ciudad el 3 de Octubre y será por 10 semanas. Rodará la nueva película de Jacques Audiard, llamada “Un goût de rouille et d’os”. (A taste of rust and bones).
Varias webs de casting están buscando una mujer de entre 18 y 40 años que sea delgada, bilateral del fémur o la tibia amputada para cubrir a la actriz principal (el papel que Marion se está rumoreando que interpreta en la película).

Mientras tanto, Alexandre Desplat compondrá la música para la película.

Según las noticias del casting, la película empezará a filmarse a partir de Septiembre.
Source: http://marion-cotillard.org/

Traducción al español: Marion Cotillard Spain.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.