Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

Big Fish (2004)

2 participantes

Ir abajo

Big Fish (2004) Empty Big Fish (2004)

Mensaje por Admin Vie Mayo 28, 2010 9:14 pm

Gran película, me gustó mucho.

TÍTULO ORIGINAL Big Fish
AÑO
2003
DURACIÓN
110 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Tim Burton
GUIÓN John August (Novela: Daniel Wallace)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/bigfish/index.html
PREMIOS 2003: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original
2003: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2003: 7 nominaciones BAFTA, incluyendo mejores efectos visuales, película, maquillaje
2003: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
GÉNERO Drama. Fantástico | Familia
SINOPSIS Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
Obra mayor en la filmografía de Burton, nadie debería dejar de ver esta genial historia singular (la definieron muy acertadamente como un cruce entre "El Barón Munchausen" y "Forrest Gump") del personalísimo director americano, una original y exquisita mezcla de drama, comedia y fantasía que obtuvo muy buenos resultados en la taquilla americana. Sin olvidar su toque gótico, Burton adereza de nostalgia, sonrisas y melancolía su mundo "ficticiamente real" para conmover más que nunca en un final maravilloso que apunta directo al corazón. La mejor y más genial crítica de "Big Fish" la dió un crítico americano: "Es un película preciosa... y discúlpenme, que tengo que llamar a mi padre." (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tiene el atractivo anzuelo necesario para satisfacer a una buena colección de fans: fans de Burton, fans de Albert Finney, fans de los cuentos bien narrados por expertos y fans de las películas que no se parecen a ninguna otra." (Mike Clark: USA Today)
----------------------------------------
"Un guión que reta y profundiza en el talento visionario de Tim Burton" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Big Fish cuenta con un fantástico estilo visual que podría ser considerado fellinesco si Burton no se hubiera ganado el derecho propio al adjetivo Burtonesco." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Film ilustrado con imaginación que ofrece un conjunto de placeres menores pero nunca llega más allá de ser moderadamente entretenida." (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"Me parece un cuento precioso, con atmósfera, con fascinante capacidad de fabulación. Lo único que no me gusta es el actor Ewan McGregor. Compare sus secuencias y aquellas en las que aparece el inmenso Albert Finney y entenderá lo que quiero decir." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Big Fish tiene algo de antología, de muestrario de su creador (...) la película es magnífica, pero tiene deficiencias de construcción (...) canto a la gloria de la ficción como vehículo de la verdad." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Es la mejor película de Tim Burton y una de las más emocionantes y hermosas vistas últimamente. (...) pura magia. (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)." (María Casanova: Cinemanía)
----------------------------------------

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Big Fish (2004) Empty Re: Big Fish (2004)

Mensaje por enjoyjessica Lun Mayo 31, 2010 2:43 am

No sólo es una película increíble (de mis preferidas de Tim Burton), sino que además es la película gracias a la cual conocí y me pude enamorar de Marion. Su personaje es pequeño, pero ella me pareció tan bonita, tan divina, que hizo que hace muchos años atrás, quisiera saber más de ella, y ver más pelis suyas.

enjoyjessica
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Big Fish (2004) Empty Re: Big Fish (2004)

Mensaje por Admin Lun Mayo 31, 2010 6:53 pm

Bienvenida Jessica. lol!
En mi caso, la conocí por ''Un buen año'' a Marion y desde esa película intento verla en todas las que puedo, es una actriz maravillosa. Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Big Fish (2004) Empty Re: Big Fish (2004)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.