Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

2 participantes

Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Admin Mar Mayo 25, 2010 9:07 pm

Comienza su rodaje a principios del 2011. Wink

Colin Farrell y Marion Cotillard, en 'Cosmopolis'


A Collin Farrell se le vuelven a acumular proyectos, y después del anuncio de ayer que decía que participará en el remake de DreamWorks de la película de 1985 'Noche de Miedo' (Fright Night), y que tendrá un papel destacado en 'Horrible Bosses', que será distribuida y producida por New Line, ahora se suma al nuevo proyecto de David Cronenberg, 'Cosmopolis'. A Farrell también se le une Marion Cotillard ('Origen') en el reparto de la adaptación de una novela escrita por Don DeLillo, una crítica feroz hacia el capitalismo de nuestros días, y que sigue a Eric Parker, un multimillonario y asesor de inversiones de veintiocho años de edad.

Un día de abril de 2000 el citado Parker se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Para Cronenberg este será su próximo proyecto para cuando acabe de rodar 'The Talking Cure', cuyo rodaje se inicia este mismo mes y donde cuenta de nuevo con la participación de Viggo Mortensen en una historia de descubrimiento sexual e intelectual, y basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein (Keira Knightley).

A este trío se añade Otto Gross, un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente tras cambiar la dirección del pensamiento moderno...

http://www.elseptimoarte.net/colin-farrell-y-marion-cotillard-en--cosmopolis--8146.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Admin Miér Jun 09, 2010 3:48 pm

DOBLE FILME PARA DAVID CRONENBERG

LONDRES, 9 (ANSA) - El realizador canadiense David Cronenberg está muy atareado con dos proyectos que se rodarán uno después del otro, poniendo fin a un silencio que duraba desde 2007, año de estreno de "Eastern Promises".
Cronenberg está filmando en Alemania "A Dangerous Method" con su actor favorito Viggo Mortensen, secundado por la inglesa Keira Knightley y el francés Vincent Cassel. Inspirado en el libro del dramaturgo inglés Christopher Hampton (Dangerous Liaisons) que describe el nacimiento del psicoanálisis a través de la relación que mantuvieron Sigmund Freud (Mortensen), Carl Gustav Jung (el actor alemán Michael Fassbender) y la paciente de ambos Sabina Spielrein (Knightley).
El tema ya había sido tratado cinematográficamente en el 2002 por el director italiano Roberto Faenza con "The Soul Keeper" con Iain Glen y Emilia Fox pero sin involucrar a Sigmund Freud.
Inmediatamente después, Cronenberg comenzará el rodaje de "Cosmopolis" sobre el best-seller de Don DeLillo, que interpretarán el irlandés Colin Farrell y la francesa Marion Cotillard. El mismo Cronenberg produce este último film junto con el portugués Paulo Branco que financiara la mayor parte de las películas del chileno Raúl Ruiz.


http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20100609214135094275.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Admin Miér Ene 05, 2011 11:59 pm

ROBERT PATTINSON SUSTITUYE A COLIN FARRELL EN ''COSMOPOLIS''



Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Robert-pattinson-12282010-04-430x647


Como otras co-estrellas suyas en ”Crepúsculo”, Robert Pattinson tiene una gran oportunidad delante de él, puede conseguir un trabajo sólido después de que las adaptaciones de Stephenie Meyer lleguen a su fin. Él intentó poner su mano en pocos papeles que no fuesen Cullen (este año lo veremos en el drama romántico Water for Elephants), pero se acaba de meter en lo que podría ser su papel más intrigante hasta la fecha: el protagonista de ”Cosmopolis” de David Cronenberg.

Adaptación de la novela de Don DeLillo, la historia nos presenta a Pattinson como Eric Packer, un genio financiero que juega rápido y suelto con los mercados internacionales de dinero. Una apuesta particular contra el Yen le cuesta varios enemigos y la mayoría del film transcurre durante 24 horas, Packer engaña a su mujer, intenta ir por delante de unos misteriosos acosadores en una ciudad del futuro cercano.

Las informaciones previas tenían a Colin Farrell, Marion Cotillard y Paul Giamatti dentro de los papeles, los dos últimos interpretando a la mujer y uno de los hombres que están siguiendo a Packer respectivamente, pero el fichaje de Pattinson lanza a éstos tres en una duda. Es posible que Cronenberg y Farrell no logren llegar a un acuerdo o que no tengan una misma programación (el actor tiene entre sus proyectos el remake de Total Recall, después de todo), pero ahora veo que Farrell no está ya involucrado y Pattinson es el protagonista masculino de Cronenberg. Estamos seguros de que varios no estarán de acuerdo con la noticia, pero Pattinson tiene la suerte de poder ayudar a Cronenberg para seguir con su proyecto.

Cronenberg escribió el guión.


El rodaje empezaría en mitad de Mayo del 2011 en Toronto, Canadá.

Source: Empire Online.com
Traducción: Marion Cotillard Spain.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Adriana Jue Ene 06, 2011 4:05 pm

La verdad, me agradaba más la idea de que fuese Colin Farrell, sin embargo, con Pattinson, pudiera resultar algo interesante, cuando menos. Eso ya dependerá de él.

Adriana
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2011 10:58 pm

Adriana escribió:La verdad, me agradaba más la idea de que fuese Colin Farrell, sin embargo, con Pattinson, pudiera resultar algo interesante, cuando menos. Eso ya dependerá de él.

A mí también, Marion no me pega con Pattinson, pero quizás pueda sorprender algo. Aunque Marion ahora con el embarazo no sé sí se le dará tiempo a dar a luz antes del rodaje, se supone que lo tendrá en el mes de Mayo, justo cuando empieza el rodaje en Canadá. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Adriana Jue Ene 20, 2011 5:51 am

Admin escribió:
Adriana escribió:La verdad, me agradaba más la idea de que fuese Colin Farrell, sin embargo, con Pattinson, pudiera resultar algo interesante, cuando menos. Eso ya dependerá de él.

A mí también, Marion no me pega con Pattinson, pero quizás pueda sorprender algo. Aunque Marion ahora con el embarazo no sé sí se le dará tiempo a dar a luz antes del rodaje, se supone que lo tendrá en el mes de Mayo, justo cuando empieza el rodaje en Canadá. Wink

Efectivamente, Marion abandona el proyecto, de acuerdo a su representante, por incompatibilidad en su programa de actividades. Supongo que se debe a que el bebé vendrá justamente a finales de Mayo.

Esta noticia ha sido publicada por The Playlist, de acuerdo a las últimas actualizaciones hechas en la página de la productora de la película, Alfama Films.

Hasta el momento sólo Robert Pattinson figura dentro de los integrantes del casting. Anteriormente aparecía en la lista Keira Knightley, sin embargo esta información fue eliminada de la página oficial de la productora Alfama Films, según afirman otras fuentes, quizás se deba a que aún no existe nada firmado por parte de Knightley

La información ampliada pueden encontrarla aquí:

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/

http://www.alfamafilms.com/index.php?rub=productions&idProjet=Cosmopolis

Lo cierto es que Marion ya no forma parte del proyecto, y si ha sido motivado por la llegada de su bebé, creo que es lo mejor que puede hacer. Me atraía la idea de que ella participara, un casting integrado por ella y Colin Farrell me resultaba emocionante; y me deja un poco triste que lo abandone porque según ha dicho en entrevistas, le hacía ilusión trabajar con Cronenberg, sin embargo, no hay que olvidar que aún cuando esté embarazada podremos verla en Midnight in Paris y en Contagion.

Adriana
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Admin Sáb Ene 22, 2011 2:56 am

Adriana escribió:
Admin escribió:
Adriana escribió:La verdad, me agradaba más la idea de que fuese Colin Farrell, sin embargo, con Pattinson, pudiera resultar algo interesante, cuando menos. Eso ya dependerá de él.

A mí también, Marion no me pega con Pattinson, pero quizás pueda sorprender algo. Aunque Marion ahora con el embarazo no sé sí se le dará tiempo a dar a luz antes del rodaje, se supone que lo tendrá en el mes de Mayo, justo cuando empieza el rodaje en Canadá. Wink

Efectivamente, Marion abandona el proyecto, de acuerdo a su representante, por incompatibilidad en su programa de actividades. Supongo que se debe a que el bebé vendrá justamente a finales de Mayo.

Esta noticia ha sido publicada por The Playlist, de acuerdo a las últimas actualizaciones hechas en la página de la productora de la película, Alfama Films.

Hasta el momento sólo Robert Pattinson figura dentro de los integrantes del casting. Anteriormente aparecía en la lista Keira Knightley, sin embargo esta información fue eliminada de la página oficial de la productora Alfama Films, según afirman otras fuentes, quizás se deba a que aún no existe nada firmado por parte de Knightley

La información ampliada pueden encontrarla aquí:

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/

http://www.alfamafilms.com/index.php?rub=productions&idProjet=Cosmopolis

Lo cierto es que Marion ya no forma parte del proyecto, y si ha sido motivado por la llegada de su bebé, creo que es lo mejor que puede hacer. Me atraía la idea de que ella participara, un casting integrado por ella y Colin Farrell me resultaba emocionante; y me deja un poco triste que lo abandone porque según ha dicho en entrevistas, le hacía ilusión trabajar con Cronenberg, sin embargo, no hay que olvidar que aún cuando esté embarazada podremos verla en Midnight in Paris y en Contagion.

Muchas gracias Adriana. Había puesto esta noticia en mi web de Marion, pero tengo otras webs y no me acordé de colocarla aquí también. Pienso igual que tú, el cine de Cronenberg me encanta y me atraía la idea cuando estaba Farrell pero ahora con Pattinson, aunque Marion no estuviese embarazada y pudiese hacerla, no me agradaba tanto la idea, así que de todas formas, en mi opinión que haya dejado el proyecto ha sido lo mejor. Pensaba que Keira estaba confirmada, desde luego tendría mucho más sentido que fuese ella la pareja de Pattinson, además acaba de trabajar con el director. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg Empty Re: Cosmopolis (2012) de David Cronenberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.