Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas.

Ir abajo

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Empty ”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas.

Mensaje por Admin Vie Nov 18, 2011 3:49 pm

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Tumblrluj3yivdzb1qbq27h

 

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Marion83

Marion Cotillard, LA Confidencial


La actriz será vista en "Contagion" de Steven Soderbergh, el 9 de Noviembre


Ella actúa en Contagion, el film coral de Steven Soderbergh, terminó Batman 3, volverá en las próximas películas de Jacques Audiard y James Gray ... Desde Hollywood, donde ella vive, la bella cara de Dior nos confiesa sus dudas, sus proyectos y sus alegrias de madre primeriza.

Hace calor, esa noche en la habitación de hotel de Marion Cotillard (a ella no le gusta el aire acondicionado) y su hijo, Marcel, de 5 meses, sonríe justo antes de dormirse. La actriz, radiante, los abrazos y las presentaciones realizadas. El niño finalmente cae dormido. Desde su Oscar por La Vie en Rose de Olivier Dahan, ha secuestrado todas las grandes películas americanas (con Joaquin Phoenix estará en lo próximo de James Gray) y está rodando con Jacques Audiard, se sienta delante de un guiso de pescado. Contagion tiene en cuenta la amenaza relámpago de un virus mortal, ella interpreta a una doctora en la WHO (Organización Mundial de la Salud) responsable en Asia de la pista "paciente cero", una de las fuentes de contaminación. Una pieza clave de la película junto a Kate Winslet y Matt Damon.

Madame Figaro. - Por qué escogiste hacer Contagion?
Marion Cotillard. - Por Steven Soderbergh. Cuando mi agente me preguntó si quería conocerlo, inmediatamente acepté. Fue en ese momento, una reunión informal. Una práctica muy común en Estados Unidos. Yo, por ejemplo, conocí a Walter Salles de esa manera. Él luego me ofreció un papel en uno de sus films. Nuestra colaboración ha sido en ese momento, pero mantenemos nuestro deseo de trabajar juntos.

Conociendo tu pasión por el medio ambiente, uno puede fácilmente imaginar que el tema también te atrajo ...
Eso concierne a todos, creo que Contagion muestra el origen, los efectos y la extinción de una epidemia que se está extendiendo a una loca velocidad. Es una película de desastres rodada casi como un documental realista.

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Marion84

"La compresión de un papel puede hacerme psicológicamente enferma"


Como fué con Soderbergh?
Lo veo como la perfecta mezcla entre el artista y el artesano. Él escribe, rueda y también se encarga de las luces. Ésto puede sonar como algo abstracto para alguien que no sepa como funciona una película, pero imagina una cocina o una empresa donde un hombre se ocupa de todas las posiciones.
Dudo casi todo el tiempo

Desde tu Oscar, tienes acceso a los más grandes productores mundiales. Decides dónde te metes o ellos te dan el papel?
Una combinación de ambas cosas. Pero todavía debe tocarme el guión. Y normalmente, si dudo de mi habilidad para interpretar el papel, voy y lo hago. Es emocionante pensar que tal vez no eres la persona correcta, nunca tendríamos éxito y luego finalmente encontramos una auténtica diversión para interpretar.

Dudas mucho?
Casi todo el tiempo. En la vida, incluso si se mejora, no estoy cómoda con alguien hablando o en todas las circunstancias. La compresión de un papel puede hacerme psicológicamente enferma. Tina Lombardi en Largo Domingo de Noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, me mandó al hospital. Jean-Pierre, me diagnosticó con una sonrisa: "No es más que un susto de muerte. " Y él estaba en lo correcto!
Un primer César para Tina Lombardi es un buen comienzo sin embargo ...
Este papel me abrió las puertas que se mantuvieron cerradas hasta entonces. Pero no podía proyectarme en la energía, libertad e incandescencia del personaje. El día antes, me llamó un amigo que me aseguró, "Jeunet te ha escogido y volverás a trabajar y todo irá bien. "Audrey (Tautou) también fue generosa. La escena que compartimos es uno de mis más preciados recuerdos de un intercambio con un actor.

El miedo escénico te alcanza de la misma manera en Estados Unidos?
En mi primer día en Origen (Christopher Nolan), estaba temblando tanto, que Ken Watanabe me preguntó que si tenía frio. Pensé por un segundo, en mentirle. Y antes de que pudiese responder, él sonrió y me dijo que le sucedía con demasiada frecuencia. Pero una vez que entras en el juego, no te paras a mirar. El miedo deja paso para trabajar.

Has mencionado tu dificultad con el discurso. Odias la promoción?
No soy la campeona mundial en la disciplina, pero me gusta defender las películas que hago. Al menos, cuando me encantan, entonces es más fácil.

”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Marion85

"Ver feliz a mi hijo, es todo lo que importa"


Apenas estás empezando a controlar... por lo menos te miras más?
Absolutamente. Cuando empezaba a hacer entrevistas, era muy joven y muy ingenua. Creo que tendía a entregarme, a dar cosas por supuesto, con una entrega absoluta. A mi lado me avisaban: "Protegete a ti misma''. Pero no entendía lo que significaba. Cuando conocí a un periodista, tuve una mini-depresión después. Me arrepentí de haberle dicho demasiado. Mi trabajo es ser actriz y contar historias. No contar mi vida. (Ella sonríe).
El film de Jacques Audiard al final del año, ese de James Gray, no paras ...
No me puedo resistir. Daniel Day Lewis me dió un consejo un día: No te gires demasiado en encontrar el tiempo para sumergirte en cuerpo y alma en un personaje. Acepté Batman 3 (Christopher Nolan) porque tenía un pequeño papel. Y me permitió pasar tiempo con mi hijo.

Nunca había imaginado que algún día trabajaría con Jacques Audiard. Me pareció imposible rechazar esa aventura. Estuve de acuerdo a pesar de que esa época estaba reservada a la persona que comparte mi vida. Ahora tenemos elecciones para no trabajar juntos. No podía rechazar a James Gray.
En este negocio puedes bucear en el interior del alma humana

La maternidad te ha cambiado?
Ha cambiado mis prioridades. Es complicado someter a tu hijo a tu propio ritmo sin tener un sentimiento de culpabilidad. Pero verle feliz es lo más importante. Pase tres días sin él desde que nació y fue ... complicado (sonríe de nuevo). Este negocio te hace bucear en el interior del alma humana y hay tantas cosas que descubres de tí misma. Pero algunos personajes requieren una inmersión tal, que te distancia de tu propia naturaleza. Así que en estos casos, dejo a mi hijo para que no esté afectado por este extraño viaje.

"Mis padres me dieron una educación sublime"


Muchos periódicos han comentado la drástica pérdida de peso después del nacimiento de tu hijo ...
No lo puedo explicar, ésto se hizo a la vez. Pero es muy violento para mi cuerpo. Yo estaba muy confundida los primeros meses de mi embarazo, nadé casi cada día. Pero también luego comía por dos, algo que me habían desaconsejado.

Has tenido una educación especial y fantástica ...
Mis padres me dieron una educación sublime, llena de libertad y fantasía. Ellos desarrollaron mi imaginación. Ésta es una de las cosas más valiosas que tengo y me gustaría darselo a mi hijo.

Es divertido ser una musa de Dior?
Sí, de lo contrario no lo haría. La casa Dior me permite vivir extraordinarias aventuras cinematográficas. Gracias a ella, conocí a varios de mis ídolos, como David Lynch o John Cameron Mitchell. John filmó una de mis películas favoritas, Hedwig and the Angry Inch. Tenemos un nuevo film situado en Los Ángeles con Dior.

Encarnar a un hombre, realmente te gustaría intentarlo?
Afortunadamente creo que ese es el mayor desafío.

Comida de lujo con Marion


Cuál fue el mayor lujo de la infancia?
Tener el derecho de dibujar en las paredes de nuestro apartamento.
Tu lujo diario?
Probablemente un poco de más tiempo.
Tu lujo secreto?
Comida y buenos restaurantes.
”Madame Figaro”. 4 de Noviembre: Portada+ entrevista+ fotos nuevas. Marion-cotillard-4

Source: http://madame.lefigaro.fr/

Traducción: Marion Cotillard Spain.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.