Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

2 participantes

Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Miér Mar 16, 2011 12:05 pm

Aviso: De momento es sólo un RUMOR.
Está empezando a aparecer una reunión del reparto de “Origen”.

Un nuevo rumor está circulando, que la actriz Marion Cotillard se ha unido al reparto de “The Dark Knight Rises” de Christopher Nolan.

Le Figaro, un periódico francés, informa que “La actriz, quién está esperando su primer hijo para la Primavera con Guillaume Canet, se verá apenas este año. Ella hará un único film y su elección podría haber recaído en Batman 3.”

El nacimiento del bebé está previsto para Mayo y el film de Batman se rodará desde Mayo hasta Noviembre.

Podría ser una noticia en francés que se perdió en la traducción? O veremos a la rumoreada Talia al Ghul en el tercer film sobre Batman? Quién será el próximo? Quizás Leonardo DiCaprio hará una aparición en el film.
Source: http://www.latinoreview.com/
Traducción: Marion Cotillard Spain.


Actualización: Marion está muy cerca de un acuerdo para aparecer en la película, su representante ha confirmado que se está negociando para esta película. Se dice que Nolan, la dejará empezar con el rodaje sobre Junio o un poco más adelante, la filmación inicia en Mayo y durará hasta Noviembre.
Ya se sabe que a Nolan le gusta mucho repetir con varios de sus actores.

Se especula que Marion interpretará a la villana central de la película, Talia Al Ghul. Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Mar Abr 19, 2011 8:40 am

Marion, confirmada para ''The Dark Knight Rises''...

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. The_dark_knight_batman_logo_emblem_slice_01
Warner Bros. ha envíado un comunicado de prensa desvelando a quienes interpretarán Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises. Los rumores de que Cotillard y Gordon-Levitt serían Talia al Ghul y Alberto Falcone, respectivamente, han resultado ser falsos.

Cotillard interpretará a “Miranda Tate, una integrante ambiciosa de la Empresa Wayne que ayuda a un todavía de duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.” Gordon-Levitt, dará vida a “John Blake, un policía de la ciudad de Gotham que fue asignado a impuestos especiales bajo el amparo del Comisario Gordon. Ninguno de estos personajes apareció previamente en los cómics.

Tras el salto mis pensamientos sobre el reparto con el comunicado de prensa completo. El film está también protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine. The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de Julio del 2012.

Después de tantas especulaciones de que quienes interpretarían Cotillard y Gordon-Levitt, la respuesta correcta era “Nadie que hayas escuchado antes, porque son personajes que han sido creados específicamente para la película.” Para la gente preocupada de que TDKR sufra de sobrecarga de villanos, se ve que no será el caso de momento. Por supuesto, hay nuevo reparto y nuevos personajes que podrían ser anunciados, pero actualmente se nota como que todo el reparto ha sido fichado. Devin va más adelante en Badass especulando que Miranda Tate es una fachada para Talia al Ghul. Personalmente, está bien que Cotillard y Gordon-Levitt interpreten a personajes originales, siempre y cuando esos personajes estén bien escritos. E incluso si ellos estuviesen interpretando a personajes salidos de los cómics, desconocemos como Nolan los adaptaría. Él ya ha dicho que su visión sobre el villano Bane (que está siendo interpretado por Tom Hardy) será una “nueva interpretación”. Los fans necesitan aceptar de momento que todo en la película va a mantenerse muy secreto hasta unos cuantos meses antes de que el film sea estrenado, con el marketing se adelanta casi todo.

Mientras tanto, disfruta de la feliz ignorancia y de estar emocionado por lo inesperado.

Aquí está el comunicado de prensa:
MARION COTILLARD Y JOSEPH GORDON-LEVITT CAST

EN “THE DARK KNIGHT RISES” DE CHRISTOPHER NOLAN


BURBANK, CA, 19 de Abril del 2011 – Warner Bros. Pictures anuncia hoy que la ganadora del Oscar Marion Cotillard (“La Vie en Rose”) y Joseph Gordon-Levitt se han unido al reparto de “The Dark Knight Rises,” la conclusión épica a la leyenda de El Caballero Oscuro.

Cotillard aparecerá como Miranda Tate, una ambiciosa integrante de la Empresa Wayne que ayuda a un todavía en duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.

Gordon-Levitt interpretará a John Blake, un polícia de la ciudad de Gotham encargado de los impuestos especiales bajo el mando del Comisario Gordon.

El film reúne a los actores con Christopher Nolan, que recientemente los dirigió en el premiado blockbuster “Inception.”

El director declaró, “Cuando colaboras con gente de tanto talento como Marion y Joe, no llega a ser una sorpresa que quisiera repetir la experiencia. De inmediato pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake y estoy deseando trabajar con los dos de nuevo.”

Al frente del reparto de “The Dark Knight Rises,” Christian Bale como Bruce Wayne/Batman. El reparto central incluye a Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane.

Nolan dirigirá el film con un guión que él escribió con Jonathan Nolan, de una historia creada por Christopher Nolan y David S. Goyer. Christopher Nolan también producirá el film con sus compañeros desde hace tiempo, Emma Thomas y Charles Roven.

“The Dark Knight Rises” está programada para estrenarse el 20 de Julio del 2012. El film será distribuído mundialmente por Warner Bros.

Source: http://collider.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 9:14 pm

Marion Cotillard sobre su papel en The Dark Knight Rises


Ella no confirma ni desmiente que Miranda Tate sea realmente Talia Al Ghul, pero nos da una idea sobre lo que le atrajo del proyecto y del personaje de Batman..

Al igual que Joseph Gordon Levitt no diría nada sobre su papel en TDKR en recientes entrevistas, Marion Cotillard se nota también avisada por el siempre secreto Christopher Nolan.

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Al-ghul-rumor

En el comunicado de prensa que confirmaba la participación de la actriz en la película, su personaje Miranda Tate era descrito como, " un miembro de la Empresa Wayne "que ayuda a un todavía de duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.". Pero la especulación de los fans y la noticia de que Rhas Al Ghul estaría involucrado en la historia lleva a muchos a creer que esta manera sería una fachada para su personaje auténtico, Talia Al Ghul.

24 Frames le preguntó ésto a ella, pero como se esperaba, no consiguió demasiado como respuesta..
"Mi personaje es un secreto, como lo es el proyecto entero."
Pero ésto sugiere que ese personaje "secreto" no es sólo el que el comunicado de prensa desveló. Ella también habla un poco sobre volver a unirse a Nolan en este proyecto y lo que le atrajo de Batman..
Cotillard nos contó varios de sus pensamientos sobre porque ella se unió al film -- ésto es, una oportunidad de reunirse con Nolan. Y dijo que tenía un respeto específico por Batman entre todos los superhéroes que hay.

Qué es lo que lo hace que Batman le parezca atractivo como actriz? Es una cosa inquietante. "Creo que él es humano," Cotillard dice. "No puede realmente volar y no tiene superpoderes. Y tiene esa oscuridad interior."
Source: http://www.comicbookmovie.com/
Traducción: Marion Cotillard Spain.
Vía: 24 Frames from LA Times.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Jul 08, 2011 7:46 am


Tom Hardy, Marion Cotillard & Alon Aboutboul llegando al set de THE DARK KNIGHT RISES


Un par de nuevas fotos no oficiales de la tercera y última película sobre Batman a cargo del director Christopher Nolan han salido a la luz, varios de los miembros del reparto están preparándose para rodar escenas en la Casa del Senado de la Universidad de Londres.
The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Thedarkknightrises

The Dark Knight Rises es una de las películas más esperadas. Christopher Nolan vuelve a dirigir el film basándose en un guión escrito por él junto a Jonathan Nolan, de una historia desarrollada por él mismo y David S. Goyer. Los detalles de la línea argumental del film son escasos, pero lo que está casi confirmado es que uno de los villanos será Bane (Tom Hardy). Selina Kyle (Anne Hathaway), conocida para los fans de los cómics como Catwoman, tendrá también un papel principal en la película. La película será distribuída mundialmente por Warner Bros. Pictures.


The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Tdkr_j10

Marion en el rodaje de ''The Dark Knight Rises''. Para ver todas las fotos, aquí.

Traducción del texto: Marion Cotillard Spain.

Source: The Daily Blam.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Jul 08, 2011 7:49 am

Editado. Wink


Última edición por Admin el Lun Jul 18, 2011 6:26 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Jul 08, 2011 7:52 am

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. The-da10
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Lun Jul 18, 2011 6:35 am

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

Nuevas imágenes del rodaje de ''The Dark Knight Rises'' en Pittsburgh.

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 20110710
The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 20110711
The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 20110712
The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 20110713Source: Super Hero Hype.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 12018910

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. 06_mar10

Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com

Sources: 1, 2, 3, 4.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Mar Ago 02, 2011 3:54 am

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Imagen10
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2011 6:45 am

3-8-11.

Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com

Source: http://eyeprime.net/
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Ago 05, 2011 4:46 pm

4-8-11.

Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com

Source: http://eyeprime.net/
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Alex Dom Ago 21, 2011 3:53 am

Interesantes las nuevas imágenes, parece que Nolan ya tiene a su musa desde Origen. Y ésto pinta muy bien...
Alex
Alex
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Dom Ago 21, 2011 5:51 am

Alex escribió:Interesantes las nuevas imágenes, parece que Nolan ya tiene a su musa desde Origen. Y ésto pinta muy bien...

A Nolan le encanta repetir con sus actores, eso es un buen síntoma para Marion, quiere decir que quedó encantado con ella. Razz I love you
Nolan es un genio moderno.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Mar Ago 23, 2011 3:28 am

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Sep 09, 2011 8:36 am

http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a339651/dark-knight-rises-role-is-original-character-says-marion-cotillard.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Nov 18, 2011 3:47 pm












El nuevo trailer de The Dark Knight Rises llegará con Sherlock Holmes 2
 


LOS ANGELES - La secuela de Sherlock Holmes llegará a los cines con un pan bajo el brazo. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. ofrecerá a sus espectadores el segundo y esperado trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises).

 

Hace pocos días Warner confirmaba que la versión IMAX de 'Misión Imposible protocolo fantasma', cuarta entrega de la saga que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise, ofrecerá un prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises.

 

Pero la proyección de Misión Imposible 4, que en formato IMAX verá la luz en Estados Unidos al mismo tiempo que en Europa -el próximo 16 de diciembre-, no será la única cita en la que los fans del Batman de Nolan podrán disfrutar de un merecido adelanto. Ese mismo día verá la luz en los cines estadounidenses Sherlock Holmes 2 que, según informa Batman on film, también ofrecerá el nuevo trailer de The Dark Knight Rises.

 

Serán por tanto Robert Downey Jr. y Jude Law quienes hagan de anfitriones al segundo clip de adelanto de la nueva película de Christopher Nolan, tal y como hizo hace unos meses la última entrega de Harry Potter con el primer trailer.

 

De nuevo con Christian Bale encarnando al hombre murciélago que en esta ocasión se las verá con Bane, el mastodóntico villano al que dará vida Tom Hardy (en la imagen), la película se estrenará en julio de 2012. Junto a ellos estarán veteranos de la saga -como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman- y fichajes de relumbrón como los de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt o la oscarizada Marion Cotillard.

 

Fuente: http://www.decine.com/

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Lun Dic 19, 2011 10:59 am

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Sáb Ene 28, 2012 9:32 am

SPOILER de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' - ¿A quién interpreta Marion Cotillard?


Joey Knight, una actriz de doce años que interviene en la próxima aventura de Batman, desvela un importante punto del guión. ¿Se enfadará con ella Christopher Nolan? Por CINEMANÍA


spoiler de el caballero oscuro la leyenda renace - a quien interpreta marion cotillard?

Así es el cine: uno resucita una saga a la que muchos daban por muerta, convirtiéndose en un director de culto en el proceso. Tras una primera entrega que está bastante bien, y una segunda que es un clásico absoluto, tomas las mayores precauciones para que nadie se entere del final, que promete ser la repanocha. Y, de repente, todo se va al traste por culpa de una niña de doce años. Como imaginarás, el director es Christopher Nolan, la película El caballero oscuro: la leyenda renace y la peque se llama Joey Knight, una cría de nueve años que interviene en un papel no especificado. Hasta ahora...

[SPOILERS a continuación]

Según ha admitido Joey Knight: "Interpreto a Talia Al'Ghul de pequeña. No puedo decir más, porque le prometí al señor Nolan que no contaría nada. Hay muchos secretos sobre el personaje y sobre la película". Además de probarnos que la chica es muy riquiña, el dato es mucho más importante de lo que parece. Porque, ¿quién es Talia Al Ghul? Pues la hija de Ra's Al Ghul, el mentor y enemigo de 'Bats' al que da vida Liam Neeson y que, según se sabe, va a volver en esta nueva entrega. Y Talia es su hija, una señorita de armas tomar que ha tenido sus más y sus menos con nuestro héroe en los cómics. Y que, por cierto, es la madre de su único hijo, Damian Wayne.

La cosa no se acaba aquí, porque el fandom lleva mucho tiempo especulando con el personaje al que dará vida Marion Cotillard en la película. Se supone que la actriz francesa encarnará a una mujer de negocios llamada Miranda Tate, y ella misma ha afirmado que este rol "no aparece en ningún cómic". Pero, ahora que sabemos que Talia aparecerá en el filme, y dado que todos los dibujantes (del gran Neal Adams en adelante) la han caracterizado como una morena peligrosa y sexy, ¿qué podemos pensar ahora? Si los rumores se confirman, parece que la Catwoman de Anne Hathaway tendrá una rival bastante chunga en la nueva película.

Fuente: http://cinemania.es/
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Miér Jul 11, 2012 4:22 am

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Marioncotillardthedarkk
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Admin Vie Jul 13, 2012 10:24 am

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Newsimg1665326820
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Empty Re: The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.