Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

Madame Figaro. Especial Cannes 2011.

Ir abajo

Madame Figaro. Especial Cannes 2011. Empty Madame Figaro. Especial Cannes 2011.

Mensaje por Admin Jue Mayo 05, 2011 11:09 am

Las fotos que habían salido hace unos días, eran en realidad un avance del reportaje que ''Madame Figaro'' le dedica a Marion Cotillard por el Festival de Cannes, donde ''Midnight in Paris'' inaugura el Certamen francés.

Aquí, las fotos...

Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com
Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com

Portada

Madame Figaro. Especial Cannes 2011. 06051110

En la entrevista, confirma que dará a luz unos días antes del 11 de Mayo, que es cuando se presenta ''Midnight in Paris'', pero no tiene intención de acudir al Festival, aunque es la primera vez que presenta una de sus películas en la Sección Oficial de Cannes. Es totalmente comprensible, querrá disfrutar de su hijo al máximo.

Sobre ''The Dark Knight Rises'' comentó, que el suyo es un papel pequeño pero crucial en la historia.

Source: http://madame.lefigaro.fr/
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Madame Figaro. Especial Cannes 2011. Empty Re: Madame Figaro. Especial Cannes 2011.

Mensaje por Admin Sáb Mayo 21, 2011 4:56 pm

Entrevista...

La actriz musa de la casa Dior está triunfando entra una carrera internacional excepcional y un compromiso humanitario que ella desea que sea más importante. El mes de Mayo que más le ha dado otras razones para ser feliz : ella espera un niño y Midnight in Paris, un film de Woody Allen donde ella interpreta a una musa parisina, el cual abre el próximo Festival de Cannes.

La felicidad no requiere ningún comentario especial cuando es obvia. En su cara, una Marion Cotillard eufórica, redonda y sonriente, sin maquillaje, sin peinar. Ella dará a luz esos próximos días y devora algunas mini-porciones dentro de su restaurante japonés favorito. Una vez más, miss Cotillard ha logrado la situación : su embarazo llegó al final, teniendo a los columnistas de chismes de celebridades controlados. Elle acaricia sin parar su vientre redondo, está contenta con un « embarazo de ensueño », dice ni ella ni « el papá » (Guillaume Canet, NDLR) han querido saber el sexo del bebé. Aquí está el jardín privado, que no tenemos intención de abrir cerraduras. Cuando Midnight in Paris (1) abra el 64 Festival de Cannes, el próximo Miércoles, ella pudo haber dado a luz. Dentro de esta comedia de Woody Allen,ella inspira a Owen Wilson, un escritor en búsqueda de inspiración en París de postal. En Junio, ella comenzará el rodaje de Batman, de Christopher Nolan, donde ella se unirá a Christian Bale y Anne Hathaway. Paralelamente, Marion Cotillard sigue su aventura como la musa de Dior, heroína de la saga de los bolsos Lady Dior, a través de un concepto artístico innovador que le ha dejado carta blanca. Reunión.

(1) En salas, el 11 de Mayo.

Madame Figaro. Dentro de que estado de ánimo se encuentra?
Marion Cotillard.
Yo no sé que palabra usar que no se haya utilizado una y mil veces. La felicidad absoluta. Pocas veces he estado tan zen. No, es evidentemente mi embarazo, pero también el hecho de descubrir París y de reencontrarme con las cosas que echaba de menos, durante mis viajes. Puedo estar más con mis amigos de esta ciudad.

Usted deja que haya paz ?
Ésto no es evidentemente agradable que te fotografien embarazada, con el vientre al aire. Es bastante violento. Pero al mismo tiempo, doy un paso atrás con eso. No hay nada que ocultar : estoy embarazada, que podemos decir? La situación habla por sí misma. Por el contrario, es cierto que no hago comentarios sobre mi privacidad. Yo no estoy muy cómoda con eso y este tema no es el centro de mis preocupaciones.

Es complicado para una actriz tomar la decisión de disminuir el tiempo para tener un bebé?
No, porque en un momento, el deseo de un bebé es más fuerte que todo. Y entonces continuo inmediatamente con el rodaje de Batman, de Christopher Nolan ; la ocasión de recuperarse sin problemas : se trata de un pequeño papel. Un rodaje de comodidad absoluta para mi hijo. Más tarde, tengo algunos otros proyectos que me llenan de alegría. Después de La Môme, yo vagué en los jardines de grandes directores con magníficos papeles secundarios – Public Enemies, Nine o Les Petits Mouchoirs –, pero tengo que llevar una película entera sobre mis hombros. Me encantaría ser la persona cuya historia es contada.

Lamenta no poder ir a Cannes para presentar Midnight in Paris ?
En mi estado, es imposible. Al mismo tiempo, sería la primera vez que tendría la posibilidad de subir las escaleras de un film en selección y en un film dirigido por Woody Allen además. Yo estaba alucionada por la proposición de un papel. Yo recuerdo nuestro primer contacto por teléfono, yo todavía vivía en mi pequeño apartamento en el Marais, en Paris, tenía amigos en la habitación de al lado y Woody Allen, yo les informé por teléfono ! Es una situación bastante surrealista. Yo lo conocí cuatro días antes de empezar el rodaje ; de repente, estaba inquieta y tomé un tiempo para adaptarme. Su mirada me tranquilizó. Es un director extraordinario, él es siempre más de lo que imaginas : más gracioso, más brillante, más irónico…

"Yo pertenezco a la vida real"


Entre sus rodajes continuos, sus viajes, sus obligaciones como musa de Dior, a veces no se siente abrumada?
Me siento frustada cuando tengo menos tiempo para ayudar a Greenpeace por ejemplo. A menudo pienso en los actores como Audrey Hepburn, que se detuvo porque en su tiempo se hizo un llamamiento más fuerte que todo, más fuerte que su propia carrera. Tengo grandes ideas y proyectos que no tienen nada que ver con este trabajo. Greenpeace, por supuesto, el medio ambiente en general. Cuando me comprometo a proteger un bosque, no es sólo por los árboles, si no también para preservar a las personas. Me gustaría dedicarme de otro modo. En verdad, llevo una doble vida: no conozco la frustación...

Si llega allí para estar orgullosos de ustedes ?
Como actriz ? Sí, dentro de La Môme, yo estaba orgullosa de nosotros: del director, del jefe del operador, del maquillador. Este film representa evidentemente un logro especial a mis ojos. He trabajado muy duro! Me dije que si no, yo nunca podría hacerlo mejor. Trabajé mucho, me preparé mucho, tengo demasiado respeto por esta profesión para dejar espacio a la improvisación. Por otra parte, si uno no funciona, es pobre, que se vacía y sin interés. En general, veo mis films diseccionando cada uno de mis movimientos. Me gusta que mi trabajo haya sido capturado y transcrito.


Pertenece usted a la famosa lista A
hollywoodiense ?

Yo no soy parte de esa lista, pero la lista A está reservada exclusivamente para actrices americanas ultrarentables, como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Jennifer Aniston o incluso la increíble Penélope Cruz, que hará caja con Piratas del Caribe 4. Es cierto, que interpreté un papel dentro del blockbuster Inception, pero es Leonardo DiCaprio el que hace que vayan los espectadores. Dicho ésto, he sido recibida maravillosamente por los americanos. Mi sueño ? (Se ríe !) Interpretar una comedia con Will Ferrell, a quien yo adoraba. Yo participé en un episodio paródico de Funny or Die, un programa que él co-produce, yo estaba feliz!

Cómo te arreglas para mantener la calma dentro del torbellino de su éxito americano ?
Muchos actores quieren creer lo que decían y se cortan fuera de la realidad. He visto a su alrededor que se elimina la gente honesta, la gente que acaba de tener una mirada en ellos y terminan con un círculo de cortesanos. Se deben extremar la vigilancia con uno mismo, estar en muy buena compañía y no tenga miedo de decir: "Mira, no me mires más justa! Si se alimenta a su propio deseo de reconocimiento y el respeto, el lazo a su vez sobre sí mismo y se convierte en completamente estúpido. Vista desde el pueblo en una espiral de auto es totalmente miedo. Sin duda, debe ser capaz de pasar su vida en esta no-realidad, pero yo no creo que les hace felices.

Usted nunca ha experimentado momentos de embriaguez ?
No, porque nunca he identificado una imagen supuesta de mí. Pertenezco a la vida real y la vida es un constante movimiento. Se realiza en un arroyo, todo se mueve, todo cambia, nada se gana y por lo tanto para todos. Y estoy muy comprometida con el respeto hacia los demás, tanto como mujer como actriz: si no nos respetamos los unos a los otros, que es nuestra materia prima, hay un verdadero problema. Me encanta el sonido y abogo por la simplicidad en la vida no es simple, una vida con demasiados deseos, muchas veces puede conducir a la frustación. El camino es largo y yo estoy cada vez mejor. Mientras tanto, trato de ser coherente con las cosas y con la gente que amo.
Fuente: http://madame.lefigaro.fr/

Traducción: Marion Cotillard Spain.
Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.