Marion Cotillard Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entérate de las últimas noticias...
Marie Claire UK. Agosto 2012
Imagen alojada por servimg.com
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.
Siguenos...
Reloj...
relojes web gratis

''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.

Ir abajo

''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.  Empty ''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.

Mensaje por Admin Sáb Mayo 21, 2011 5:00 pm

''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.  22508010

Marion Cotillard: "Me encantaría subir las escaleras con Woody Allen"


Ella dará a luz a su primer hijo en Mayo y su carrera está en el mejor momento. Marion Cotillard está en Midnight in Paris, lo último de Woody Allen, que se estrena en el Festival de Cannes y en Contagion, el nuevo film de Steven Soderbergh, con Matt Damon.


Nos conocimos el pasado Septiembre por su papel en ''Pequeñas mentiras sin importancia'', de su pareja Guillaume Canet. Siete meses después, está embarazada y en un hotel lujoso de París. La ganadora del Oscar, la actriz francesa más buscada de Hollywood, Marion Cotillard tiene un lado salvaje, una rara espontaneidad y libertad. Cualidades que sentimos más y más cerca. Jeans, botas y una túnica muy paz y amor - ella habla en un tono calmado pero seguro, haciendo un gesto, lleno de dulzura alrededor de su barriga. La musa de Owen Wilson en la gran esperada Midnight in Paris de Woody Allen, una doctora comprometida en Contagion , de Steven Soderbergh (estreno el 9 de Noviembre), la actriz se hizo cada vez más fuerte en el cine de autor. Mientras espera el nacimiento de su bebé - previsto durante el Festival de Cannes - Cotillard, canta y toca el bajo en el grupo Yodelice de Maxim Nucci, dedicando su cuerpo y su alma a la música, una pasión que crece desde hace tiempo ... Y que podría ocupar un importante lugar en su carrera artística. Marion habla aquí con intensidad y humor, charla sobre los tapujos, de su familia, sus preguntas, sus sueños.

En Midnight In Paris, interpretas a la bella Adriana, una musa de famosos pintores, resultando ser la inspiración que buscaba un misterioso escritor americano, Gil (Owen Wilson). Qué te atrajo de tu papel y cómo te sentiste en este rodaje?

Adriana es una mujer fuera de su tiempo. Una hipersensibilidad que ellos buscan. Se alimenta de la genialidad de los artistas y dedica su ser entero. Adriana no puede existir sólo en contacto con su imaginación ... es en sí misma la fuente. Es muy complicado describir la relación que se desarrolla entre una musa y el creador, Woody Allen lo hace tan bien. Esta película fue una experiencia tan emocionante como desestabilizadora . Woody Allen me mandó el guión y hablamos por teléfono, pero lo conocí sólo cuatro días antes del rodaje! Al principio, estuve petrificada. He visto todas sus películas, leído todos sus libros, así que buscaba complacerlo, para estar a la altura de sus expectativas, supuso una terrible presión.

Sin embargo, durante el rodaje, Woody Allen dijo sobre tí: "Marion tiene un carisma auténtico. Nunca me canso de mirar su cara: su rango de expresiones no tiene límites y siempre surgen en el momento correcto."

Él me ayudó. Es un director extremadamente generoso: habla un montón y es muy exacto en lo que él pide. Especialmente, tiene una personalidad tremenda, que te envuelve. Él es brillante, incluso más de lo que podemos imaginar! Con ese ojo que te mira, esa increíble energía, esa mezcla de dulzura, humor y finura ... Él crea mundos que le pertenecen a él y donde puede contar las historias más salvajes, con su pluma, su pincelada, su pierna ... Ver un plató es una fascinante experiencia y entiendo que grandes mujeres como Diane Keaton o Mia Farrow hayan caído bajo su hechizo. Es muy tentador.

La música se nota que toma un importante papel en tu vida: cantaste una canción de Franz Ferdinand hecha para tí... La Vie en Rose y el musical Nine, de Rob Marshall. Y ahora, más de un año después, multiplicas tu actuación (voz y bajo) con Yodelice, el grupo de Maxim Nucci, como el 22 de Marzo en el Olympia ...

Siempre he querido ser parte de un grupo y Maxim, es un amigo que conozco desde hace diez años y me hizo el más maravilloso regalo, invitandome a integrarme a su lado. El pasado año, él me invitó a participar en la gira: para que no me reconociesen, subía al escenario con un sombrero y un traje de hombre, bajo el nombre de Simone, el nombre de mi abuela, que soñaba con una carrera en la música! Interpreto con él, cada vez que puedo. La última vez en el Olimpia, estuve muy emocionada. Nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Tengo un enorme respeto por la música: Empecé tocando el piano muy poco, comencé con la guitarra, bajo y profundizando en la voz. El pasado Enero, embarazada, decidí parar de seguir con el cine, de película en película y me voy dos semanas a Los Ángeles con Maxim, para dedicarme en exclusiva a la música. Quería ver, de una vez por todas, si podía escribir canciones o eso es sólo una fantasía.

Qué ocurrió después?

Se oyó un click, una chispa ... Tenía un montón de ideas dispersas aquí y allí, ellas finalmente empezaron a tomar forma. No sé donde me llevarán todavía, pero realmente quiero hacer un asunto que pueda ser compartido ... Un disco. Tocar un instrumento es algo que me hace vibrar. Y realmente quiero cantar.

Interpretas un papel de doctora en Contagion, el nuevo film de Steven Soderbergh, con Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow ... Este film, es muy comprometido con el medio ambiente, tuvo resonancia en tí...

Estoy realmente preocupada por el futuro de nuestro planeta y creo que en este film, Soderbergh me llevó a algo totalmente espeluznante, incluso más que ''Erin Brockovich''. Contagion cuenta el rápido aumento de un virus mortal, que mata en cuestión de días. Como la epidemia se extiende, la comunidad médica mundial intenta en una frenética carrera encontrar una cura. Antes del rodaje, tuve ocasión de hablar con expertos del WHO [Organización Mundial de la Salud], para sumergirme en el negocio de los terribles nuevos virus que se llaman "enemigos invisibles". Afortunadamente, con Soderbergh, me divertía intercambiando acerca de nuestros miedos. Como "Tocas el control remoto de la habitación de tu hotel?" "Y cómo haces con los tiradores de las puertas?", "Cuántas veces lavas tus manos al día ?"... Como Woody Allen, Steven Soderbergh es un director muy inteligente, con un humor corrosivo y con una cultura impresionante. Estar en contacto con esos artistas me trae un montón a mi vida y a mi trabajo.

Siempre te has paseado en el mundo artístico: tu madre, Niseem Theillaud, es actriz [estará próximamente en Why you cry? de Katia Lewkowicz, con Emmanuelle Devos]. Tu padre, Jean-Claude Cotillard, es director, actor y mimo.

Mi madre también estaba en el reparto de Little Handkerchiefs. Y Guillaume Canet actuó en The Key of the problem, el primer corto de mi hermano más joven, Guillaume Cotillard. Mi hermano siempre ha tenido un don especial para escribir: en la familia, estabamos fascinados con sus cartas, poemas, historias ... Estoy muy orgullosa de él porque ha trabajado con los ordenadores y finalmente tiene la oportunidad de expresar su talento artístico. Mis padres siempre han apoyado nuestro lado creativo - mi otro hermano, Quentin, es un escultor y pintor. Eso es lo más bonito que ellos me han dado con la noción de respeto, ser abierto de mente y corazón. Sueño con trabajar algún día con mi padre. De pequeña veía todas sus actuaciones como mimo. Él me enseñó los fundamentos de la disciplina. Puedo pretender estar atrapada por una pared. Sé montar en bici sin bici, comer manzanas sin manzanas, subir escaleras sin escaleras ...

Futura madre ... Cómo te lo imaginas?

Me resulta complicado hablar sobre mi vida privada... Soy muy modesta. Todo lo que puedo decir es que siempre he vivido plenamente cada paso en mi vida. Me sumerjo dentro de lo desconocido, me hace vibrar. Esta experiencia es asombrosa: aprendo un montón y eso enriquece la persona que soy.

Midnight in Paris, de Woody Allen, se estrenará en Cannes. Vas a estar a su lado? Qué recuerdas de este Festival?

Me encantaría subir las escaleras con Woody Allen en el Festival de Cannes. Pero no podré ... Estoy ocupada con algo más! No me arrepiento y estoy encantada de que Woody Allen haga la apertura. Cannes es un festival que amo, aunque se ha desarrollado en áreas de gran turbulencia. Ha sido criticado - con razón - por ser un tipo de escaparate comercial de todo y nada. Creo que la llegada de los reality shows en las medidas o la alfombra roja se convirtió en una exhibición de publicidad sin sentido ... Afortunadamente, esta institución se ha reinventado a sí misma y se mantiene con uno de los mayores eventos de cine, llenos de creatividad. Para mí, el Festival de Cannes siempre mantendrá esa maravillosa alianza, glamour y descubrimiento.
Source: http://www.lexpress.fr/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.  Tumblr_ll40w6IYEe1qa5y0ro1_500

''L' Express Styles''. 11 de Mayo. Especial Cannes 2011.  Tumblr_ll31758hKy1qfj887o1_500

Admin
Admin
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : La Coruña, Galicia.

http://marionspain.fandeluxe.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.