Conectarse
Trailer de ’’Rust and Bone’’
Estreno en España: Diciembre 2012.Siguenos...
Harper's Bazaar (UK) Agosto 2010.
Página 1 de 1.
Re: Harper's Bazaar (UK) Agosto 2010.
Sobre DiCaprio: “Es divertido porque he visto todas las películas de DiCaprio, lo sentí como algo muy cercano. Siempre he sabido que me encantaría trabajar con él algún día. Yo estoy conectada con él, en cuanto a su manera de actuar y su forma de trabajar.”
Sobre su conexión con el tema de “Inception”: “La película es sobre los sueños y tengo una vida nocturna muy ocupada. Estoy totalmente fascinada con los sueños.”
Sobre sus propias pesadillas: “A veces es realmente violento. La última vez fue extraño – Estaba con un montón de gente escalando una montaña y nos sentamos a ver el atardecer y de repente a mi vuelta, veo el mismo escenario delante de mí y también detrás y empiezo a creer que el mundo se estuvo desplegando.”
Sobre sus miedos: “Tengo un montón de miedos. Intento trabajar en ello, porque pienso que el miedo te impide hacer un montón de cosas. Pienso que todos los miedos están relacionados con la infancia y cuando tú encuentras la raíz, no siempre es demasiado para sanarla. Tú puedes encontrar la raíz pero todavía estar con ese miedo. Intento hacerle frente a lo que es ‘una enfermedad dentro de mí’.”
Fuente: redcarpet-fashionawards.com